Fósil de nueva especie descubierto en Dorset.
Como se puede leer, existe la posibilidad de que en una futura entrega, puedan salir criaturas prehistóricas como unidades de combate. Podríamos ver un Tiranosaurus Rex con Metralletas y lanza-misiles, o a la especie mencionada en el articulo, aunque no especifique cual es exactamente, como submarinos mucho mas rápidos y ágiles. Este elemento, el de usar dinosaurios como armas para los Nazis, se usó en otro videojuego: Dino D-Day, cuyo trailer podéis ver a continuación:
Aunque este juego no tenga nada que ver con el mundo de Wolfenstein, podemos hacernos una idea de cómo serían estas criaturas en combate.
Hibridación animal: ¿Una realidad cercana?
Y en este otro articulo, podemos leer esa posibilidad de crear criaturas resultantes de unir 2 o más especies distintas. Esto, al igual que los dinosaurios armados, puede dar mucho juego, por ejemplo, criaturas muy rápidas como Guepardos y acorazados como un Armadillo, o ágiles como Monos pero con capacidad de camuflarse como los Camaleones.
La variedad que se puede sacar de estas mezclas es infinita, y si lo combinamos con la fauna Jurásica... la resistencia lo tendrá muy difícil para luchar contra los Nazis.
Esto es todo sobre estas 2 noticias, si sabes algo más o tienes alguna teoría sobre esto, no dudes en comentarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario